PERSONAJES

Mariano Reggi

Cuidador

Es cuidador de tierra de dinos en Tecnópolis. En su tiempo libre es actor de publicidad. Suele hablar con los dinosaurios por las noches y cuando puede les festeja el cumpleaños. Se conoce con Sebastián desde la secundaria. Es el papa de Flor, con quien tiene una excelente relación. Es Hincha de Platense y de Leo Messi.

Florencia Reggi

Futura Paleontóloga

Encantadora e Inteligentísima. Sabe todo sobre Dinosaurios. Sus favoritos son el Triceratops y el Argentinosaurus. Le encanta la pizza y es fanática de las cosquillas. Tiene el mejor puntaje en el Preguntados sobre Dinosaurios. Su sueño es descubrir un dinosaurio y ponerle su nombre, algo así como Florensaurus Regginensis.

Dino

Perrosaurio

Es un Jack Russell cachorro. Cree que es un mini Dinosaurio. Entrenado para buscar fósiles. Le encanta comer pollo y perseguír a las palomas. No es muy amigo de los gatos. Vive en Tierra de Dinos dentro de Tecnópolis, pero al mimetizarse con los otros dinosaurios, es muy difícil encontrarlo.

CIENTÍFICOS

Sebastian Apesteguía

Paleontólogo

Es doctor en Ciencias Naturales de la Universidad de La Plata, investigador adjunto de CONICET en la Fundación Félix de Azara y profesor titular de Herpetología en Universidad CAECE. Realizó mas de 40 campañas paleontológicas a Patagonia, norte y oeste argentino, Bolivia, Ecuador, el norte de EEUU, Hungría y Francia. Dió nombre a unas 27 especies fósiles de Dinosaurios y descubrió 4 localidades fosilíferas nuevas.

Jose Bonaparte

Paleontólogo

El padre de la paleontología moderna en Argentina y en el Mundo. Descubrió una gran cantidad de dinosaurios sudamericanos, que modificaron el conocimiento mundial al revelar la diferencia notable entre los dinosaurios del hemisferio Sur, el antiguo supercontinente de Gondwana, y aquellos que vivieron en el norte, en el antiguo supercontinente Laurasia.

Julia Desojo

Científica

Es investigadora Adjunta del CONICET. Trabaja principalmente en arcosaurios Triásicos del mundo, especialmente arcosaurios pseudosuquios. 
Sus intereses principales son la anatomía, filogenia y paleobiología de arcosauriformes del Triásico. Realiza importantes estudios de campo donde busca nuevos restos fósiles.

Maximiliano Iberlucea

Paleontólogo

Trabaja para CONICET en el Museo Paleontológico "Egidio Feruglio". Participa en campañas en busca de nuevos restos fósiles y nuevas localidades con arcosauriformes Triásicos. Su trabajo principal consiste en la extracción de los restos fósiles encontrados en el campo, la posterior preparación de los mismos y la confección de moldes y réplicas usados tanto para investigación como para exhibiciones.

Mariano Bond

Paleontólogo

Trabaja en la división de paleontología vertebrados en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo y en la Universidad Nacional de la Plata. Realiza estudios de los ungulados nativos sudamericanos extintos (Notoungulata, Litopterna, Astrapotheria, Pyrotheria y Notopterna) del Cenozoico argentino y sudamericano.

Gonzalo Veiga

Científico

Es Licenciado en Geología y Doctor en Ciencias Naturales. Se especializa en Sedimentología, arquitectura interna y estratigrafía secuencial de alta resolución de sistemas continentales y marino-marginales en el relleno jurásico-cretácico de la Cuenca Neuquina con énfasis en la caracterización de reservorios de hidrocarburo.